Anunciado el año pasado en Blizzcon , la próxima expansión de world of warcraft legion expandirá el universo de Blizzard ,regresando así la Legión Ardiente.

World of warcraft legion ofrece nuevas características como armas, la clase del Cazador de Demonios, poder de alcanzar el nivel 110 y  una nueva área  las Islas Abruptas.

Blizzard ya nos ha puesto fecha para afrontar esta nueva serie de retos , world of warcraft legion estará disponible el 30 de agosto.

Por supuesto, es posible la compra anticipada de WOW para comenzarla desde el primer minuto con una seria de ventajas incluidas, como una subida inmediata de personaje a nivel 100 y el acceso anticipado al cazador de demonios, la nueva clase heroica de Legion.

Este año Blizzard a apostado fuerte, estrenando Overwatch así como la película del universo Warcraft con Warcraft: el Origen y ahora con esta nueva expansión world of warcraft .

Legión viene con toneladas de contenido desde el principio. Más maneras de jugar y mucho más contenido para realizar al máximo nivel de lo que ha traído nunca ninguna otra expansión creada para World of Warcraft.

Como ejemplo, las mazmorras de world of warcraft legion  se llenarán de nuevo contenido ya que jugar en mazmorras con amigos es una de las experiencias más intensas del juego , podemos a segurar que va a ser una expansión muy centrada en las mazmorras.

En nuestra tienda informática Tecnomediapc ,nuestros técnicos han trabajado para traeros especialmente una configuración con un excelente rendimiento para que podáis disfrutar del juego sin problemas ,ademas hemos intentado ajustar el precio para que cualquier usuario tenga posibilidad de comprarla.

Aquí os dejamos la configuración para que podáis verla.