MONITORES DE PC

Si has llegado hasta aquí es que necesitas alguna de nuestras Pantallas de ordenador , te ofrecemos el mejor monitor para tu Pc con distintas resoluciones y como no, también para los más gamers , ¡¡ sácale el máximo provecho a tu equipo !!

Actualmente las pantallas de ordenador son necesarias para personas que trabajan como para usuarios del mundo Gaming , sin embargo, al comprar un nuevo ordenador, la pantalla no suele ser una de nuestras prioridades pero para nosotros es un factor a tener en cuenta bastante importante.
¿Qué características buscar para adquirir un monitor de ordenador, cuáles son las claves para elegir según nuestras necesidades?
Las respuestas a estas sencillas preguntas nos ayudaran a encontrar los diversos tipos de pantallas de ordenador que más nos pueden convenir.
Os queremos detallar las características a tener en cuenta según nuestro criterio:
• Dimensiones y resolución
• Tipo de panel LCD
• Iluminación de la pantalla
• Diseña y anclaje
• Conectividad
Finalmente, hay que pensar tanto en el rendimiento de están pantallas de ordenador como en la garantía que ofrece cada fabricante , por lo general todos ofrecen una garantía amplia de dos años , se debe tener en cuenta que la garantía no cubrirá a productos que hayan sido manipulados sin cuidado o rotos evidentemente debido a la mala utilización.