PcGamer

En Tecnomediapc siempre encontraras pcgamer con componentes de las mejores marcas y como siempre con los precios más ajustados.
Siempre montamos Ordenadores Gaming con la tecnología más actual y sometiéndolos a unos rigurosos test realizados por nuestros técnicos informáticos antes de ser enviados al cliente.
Realizamos montajes de pcgamer a medida, puedes ponerte en contacto con nosotros y siempre intentaremos ajustar el presupuesto lo máximo posible para que puedas tener el ordenador de tus sueños.
Contamos con los pc gaming más potentes del mercado, cajas de diseño gaming para una experiencia altamente satisfactoria. Entra en nuestra sección, echa un vistazo, compara y de seguro que no encontraras nada mejor.

Pc Sobremesa

¿Quieres comprar un Pc de sobremesa? seguro que encontraras el ideal para ti. Puedes consultar en nuestra categoría para ver los modelos disponibles tanto para uso multimedia como para herramienta de trabajo.
Además los ordenadores de sobremesa se han convertido en un componente fundamental en nuestra vida diaria, seguramente lo uses para tus estudios, internet, ocio o ver tus series favoritas.
¿Buscas un pc de sobremesa barato?
Tecnomediapc es tu sitio y en concreto esta tu categoría, disponemos de ordenadores de sobremesa muy económicos ideales para realizar tareas ligeras como modelos para trabajar con programas de alto rendimiento.

Portátiles Gaming

 Disponemos del portátil gaming que estás buscando a unos precios muy competitivos y con las mejores prestaciones del mercado.
Actualmente en Tecnomediapc trabajamos con las marcas Asus y Msi de esta categoría ya que creemos que a día de hoy son las más relevantes a la hora de un adquirir un portátil para jugar a una buena calidad.
Un buen portátil gaming es genial para personas que juegan habitualmente, en algunos modelos incluso podemos encontrar tarjetas gráficas de alta gama y procesadores de muy buen rendimiento como los Intel I7.
Estos modelos también cuentan con un sistema de ventilación muy elaborado para poder aguantar varias horas a pleno rendimiento y una construcción en cuanto a materiales de mucha calidad.

 ORDENADORES Y PORTATILES