En Tecnomediapc queremos mostraros los detalles de este esperado Battlefield 1 para nuestros ordenadores.

El esperado Battlefield 1, queremos informar de los nuevos detalles sobre el juego revelados por Electronic Arts en unas recientes declaraciones  La compañía no sólo ha destacado la ambientación de la Primera Guerra Mundial, sino que también, Battlefield  tendrá algunos toques RPG.

Patrick Soderlund, de Electronic Arts, ha sido el encargado de revelar los nuevos detalles de Battlefield 1 asegurando: ” hay algunos elementos de tipo RPG en forma de artículos desbloqueables o en la forma de progresar en el juego”.

El mencionado ejecutivo de EA también ha querido destacar la importante de la ambientación de Battlefield  en la Primera Guerra Mundial afirmando: “Hay mucho en este ambientación que los jugadores no han visto,los jugadores vivirán sensaciones diferentes en el campo de batalla”.

Battlefield 1 se pondrá a la venta el próximo 21 de octubre en PC, pero antes se ha prometido lanzar una beta abierta que permitirá a los jugadores disfrutar de este maravilloso shooter.

En cuento a los requisitos es un juego con una carga gráfica alta , por lo cual necesitaremos de un ordenador gaming de gama media – alta para poder correrlo de manera fluida y con unos fps estables.

En tecnomediapc hemos querido recomendaros una configuración para poder jugar con el perfectamente y ademas y lo mas importante lo mas ajustada posible en cuento a precio , hablamos de nuestro exitoso Ordenador Pc Gamer  G11.