ORDENADORES PORTATILES

Descubre nuestros Ordenadores Portatiles  adaptados a cualquier usuario tanto en tamaño como en potencia, también disponemos de Portatiles Gaming Y Notebook que necesitas para navegar, jugar, trabajar o estudiar.

Elige tu categoria 

Los ordenadores portátiles son los PCs más populares en la actualidad , es importante saber que ordenador portátil escoger así como el modelo que más te conviene, desde un equipo clásico hasta un flamante ultrabook o convertible.

Los mejores portátiles pueden tener una potencia equivalente a la de los ordenadores de sobremesa de calidad media.

Elegir ordenadores portátiles es un proceso complicado , hay que tener en cuenta varios factores como la batería, lo ideal seria adquirir un equipo con una batería con muy buena autonomía y que nos pueda durar lo máximo posible trabajando con el.

¿Que portátil comprar?

En los últimos años han variado mucho en el mercado con muchas variantes y posibilidades distintas , aquí os señalamos varias de ellas y sus principales características :

Portátil: Sin limitaciones en cuanto a tamaño, potencia o componentes. Lo mejor es que tenga una buena batería para poder usarlo sin conectarlo a la corriente. También es importante que tenga buena movilidad.
Ultrabook: Ideada por Intel para competir con los Apple. Una de sus carcteristicas es su fino grosor y el uso de componentes como una pantalla táctil o discos SSD.
Dos-en-uno o convertibles: Permiten extraer la pantalla para convertirla en una tablet. Muy útil en comodidad , aunque suelen tener un rendimiento menor que los portátiles.
Chromebooks: Ordenadores de coste mas económico , con el sistema operativo ChromeOS. No incluyen unidad de almacenamiento y exigen estar conectados de forma permanente a la Red, pues todo el trabajo se lleva a cabo en la nube.

En Tecnomediapc encontraras los mejores ordenadores portátiles calidad precio , si tienes cualquier consulta nuestros técnicos te la resolverán y te asesoraran para comprar los mejores portátiles. Ademas cuentas con 2 años de garantía.