ORDENADORES GAMING

¿ Buscas Ordenadores Gaming ?, este es tu sitio , aquí encontraras los mejores Pc Gaming y cualquier configuración que imagines con los precios más económicos del sector.

Elige tu categoria 

Si quieres comprar Ordenadores Gaming debes considerar varias cosas antes de tomar tu elección.
En Tecnomediapc te damos consejos de compras paso a paso para saber cuáles son tus necesidades y tomes la mejor decisión de tu nuevo Ordenador Gaming , ya que entendemos que es una buena inversión y has de tenerlo bastante claro.

¿Con que presupuesto cuentas?

Este es el punto más importante para comenzar a decidir ya que los Ordenadores Gaming especialmente para jugar suelen ser mucho más altos de precio que los ordenadores de sobremesa normales.
Tienes que tener decidido que presupuesto vas a invertir o tienes disponible ya que si no terminaras gastando más de lo que deberías, lo que sería malo para tu bolsillo.

¿Para qué juegos lo quieres?

Aunque la parte más importante para comprar un Pc gaming barato es la tarjeta gráfica, algunos juegos exigen un poco más de otros componentes. Por ejemplo, si te gustan los juegos de estrategia deberás colocar un poco más de memoria ram y un procesador más potente. Este último también es una prioridad para juegos MMORPG.
Otros puntos muy importantes a tener en cuenta son el almacenamiento, fuentes de alimentación y refrigeración, a estos dos últimos no se le suele tener muy en cuenta y por el contrario son muy importantes aunque no lo parezca.

¿Dónde comprar un ordenador gaming barato?

Pues por supuesto en Tecnomediapc, como podrás comprobar disponemos de configuraciones muy bien equilibradas y además con los precios más baratos del mercado para poder adaptarnos a tus necesidades.
Consúltanos y podremos ofrecerte un equipo de nuestra gama de ordenadores gaming a la venta que seguro que te encaja en tus necesidades y posibilidades, además totalmente nuevos y con garantía de 2 años.

Tambien te puede interesar:

Estoy pensando en comprar un ordenador de sobremesa

Quiero un ordenador portatil barato