PC GAMING EXTREMO Y PROFESIONAL

Seguro que aquí encontrareis el pc gaming que siempre quisisteis, os lo ponemos fácil ya que os ofrecemos configuraciones extremas a un precio sin competencia.

Cuando quieres un pc gaming de gama alta debes de estar al día de componentes y tecnología actual, algo bastante complicado. Por ello os presentados configuraciones realizadas exclusivamente para un alto rendimiento.
En nuestro catálogo os presentamos ordenadores gaming diseñados para soportar juegos de gran carga gráfica, jugarás a una gran velocidad, sacándoles los FPS máximo posibles jugando a la calidad máxima soportada.
Si eres un jugador profesional necesitarás de un pc gaming adecuado para ti, capaz de ejecutar cualquier juego y aguantar las máximas horas posibles sin bajar su desempeño. Podrás jugarlo todo en FULLHD y en 2K y 4K en la mayoría de nuestros modelos.
¿Cómo puedo saber el pc gaming que quiero comprar?
Lo primero que te recomendamos es que pienses para que tipo de juego lo vas a utilizar, con qué resolución (esto depende del monitor que dispongas) y por ultimo con que calidad, ya sea en normal, alta o ultra. Una vez decidido todo esto debes de buscar tu ordenador.
Debes de tener en cuenta de elegirlo con un procesador de alta gama junto con una tarjeta gráfica acorde con el mismo de gran potencia.
Imaginemos que nuestro deseo es comprar un pc gaming para jugar a títulos que vayan saliendo en los próximos años a buenas prestaciones, sin olvidarnos de la opción de realidad virtual, en este caso no recomendamos ninguna configuración que sea inferior a los 1.000€ de precio, merece la pena el euro invertido para conseguir un equipo de máximo rendimiento.

Tambien te puede interesar :

Quiero comprar accesorios adicionales para mi ordenador

Necesito componentes de pc adicionales